Doctorado

Home

DLR - DAAD Research Fellowships

DLR - DAAD Research Fellowships es un nuevo programa implementado por el Centro de Investigación Aeronáutica y Espacial de Alemania DRL, (Deutsches Zentrum für Luft- und Raumfahrt) y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).
El DRL se caracteriza por su extensa investigación y trabajo en áreas del desarrollo tecnológico en Aeronáutica, Espacio, TransporteEnergía y está asociado con instituciones nacionales e internacionales. Como la agencia espacial alemana, al DLR se le ha dado la responsabilidad de la planificación anticipada y la ejecución del Programa Alemán Espacial del Gobierno Federado, así como la representación internacional de los intereses alemanes. Aproximadamente 5,700 personas trabajan en los 29 institutos del DLR en 13 localidades diferentes en Alemania.
Este programa especial está dirigido a estudiantes extranjeros altamente calificados de doctorado o posdoctorado, así como a científicos de alto nivel y trayectoria. Le ofrece a científicos e investigadores excepcionales la oportunidad de realizar una investigación especial en los institutos del DLR en Alemania.
Las DLR-DAAD Fellowships son definidas y otorgadas a nivel individual. Cada anuncio de beca indicará los requisitos específicos y las condiciones de la visita.

Mayor información, convocatoria y ofertas actuales aquí.

Importante: La fecha del cierre de la convocatoria se menciona en las ofertas actuales. En muchos casos la convocatoria se mantiene abierta hasta que se presente una persona adecuada para ocupar el puesto ofrecido.