No importa tu área de estudios, todos los caminos llevan a Alemania, el país de las ideas. Para ayudarte en tu preparación para realizar un doctorado en Alemania, el DAAD ofrecerá, por segundo año consecutivo, un taller de preparación para todos los interesados en postular a un programa de este nivel de estudios.

Detalles:
Viernes 20 de marzo de 2020
11.00 a 13.00 hrs
Formato virtual, link fue enviado por correo electrónico a los inscritos

¿En qué consiste?

El taller se divide en dos partes. Durante la primera parte, te contaremos algunos detalles interesantes de los doctorados en Alemania, además de cubrir errores frecuentes en las postulaciones a las becas del DAAD, entre otros. Luego, los asistentes se dividen en distintos mini-grupos según disciplinas, donde profesores expertos del área te orientarán principalmente en escribir o mejorar tu propuesta de investigación, además de entregarte otros datos de utilidad.

¿Tiene costo?

No, el taller es completamente gratuito, pero debes inscribirte de antemano (con tiempo, ya que los cupos son limitados!)

¿Tengo que cumplir algún requisito para participar?

Sólo estar interesada/o en realizar tu doctorado en Alemania, idealmente pensando en postular a las becas del DAAD en su convocatoria 2020-2021.

Sugerimos encarecidamente que antes de participar del taller hayas asistido a una de nuestras asesorías presenciales de doctorado o virtuales, ya que ahí cubrimos detalles del proceso, trámites, financiamiento, visados y otros que, por temas de tiempo, no explicaremos nuevamente en el taller.

Si aún no has participado de una asesoría, agenda tu hora o revisa los detalles aquí

¿Cómo me inscribo?

Inscripciones cerradas