Sabemos que, muchas veces, es difícil participar en asesorías presenciales, ya sea por falta de tiempo, de cupos, por distancia o porque tus preguntas son sobre algún área en particular. Para ayudarte, el DAAD Chile realiza periódicamente diversos webinars informativos. En estas charlas virtuales podrás enterarte de todo lo que necesitas para estudiar, investigar y vivir en Alemania, todo esto de forma gratuita.

Para participar, sólo debes registrarte en el webinar de tu interés y, el día del evento, tener una conexión estable a internet y contar con audio, por lo que puedes conectarte desde la comodidad de tu casa, en tu dispositivo preferido.

De momento, tendremos mensualmente un webinar de asesoría general de estudios (que serán iguales cada mes, por lo que si ya participaste en uno, no necesitas participar en el del mes siguiente) y un webinar sobre un área de estudios en particular. Además de estos dos mensuales, durante el año tendremos algunos webinars especiales sobre programas, becas y otra información.

Asesoría general de estudios

¿Cuándo?
Jueves 7 de marzo, 16.00 hrs

¿Qué?
Información general sobre niveles de estudio, carreras, requisitos, vida en Alemania, financiamiento, etc.

Regístrate aquí

Humanidades, idiomas y ciencias culturales

¿Cuándo?
Jueves 28 de marzo, 16.00hrs

¿Qué?
Información específica de carreras, universidades y oportunidades laborales para el área de humanidades, idiomas y ciencias culturales. Principales áreas: Arqueología, comunicación, lingüística, historia, germanística, bibliotecología, antropología, traducción e interpretación, teología, entre otras.

Regístrate aquí

Pronto: Ciencias de la economía

¿Cuándo?
Abril

¿Qué?
Información específica de carreras, universidades y oportunidades laborales para el área de ciencias de la economía. Principales áreas: economía, finanzas, administración, negocios, logística, marketing, comercio internacional, turismo, entre otras.

Próximamente más detalles y link de registro

Próximamente tendremos más temas y fechas. Revista este mismo sitio para actualizaciones o sigue nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter