Toda la información, directo desde tu casa

Sabemos que, muchas veces, es difícil participar en asesorías presenciales, ya sea por falta de tiempo, de cupos, por distancia o porque tus preguntas son sobre algún área en particular. Para ayudarte, realizamos periódicamente diversas charlas informativas. En estas charlas virtuales podrás enterarte de todo lo que necesitas para estudiar, investigar y vivir en Alemania, todo esto de forma gratuita.

Revisa nuestras próximas actividades online, además de las grabaciones de nuestras charlas anteriores a continuación:

Próximas sesiones online

Aquí podrás ver todas las fechas de nuestras próximas sesiones virtuales, tales como charlas, asesorías, talleres, etc.

Asesorías virtuales de estudios

Conoce en detalle el paso a paso de cómo cursar un programa de pregrado, master o doctorado en Alemania. Cubrimos desde la búsqueda de programas de estudios, pasando por requisitos, documentación, trámites, hasta financiamiento. En vivo todos los días lunes hábiles.

Ver todos

Charlas virtuales

En estas charlas podrás conocer las ventajas principales de cursar un estudio o realizar investigación en Alemania. Además de llevarte una idea amplia de lo que significa estudiar en el corazón de Europa. En vivo cada 15 días.

Ver todos

Bazar de temas

En esta serie de charlas virtuales podrás conocer distintos temas puntuales sobre las universidades alemanas, tipos de programas disponibles, vida estudiantil, alojamiento, trabajos de estudiante, datos prácticos, y mucho más! Cada semana un nuevo tema.

Ver todos

Archivo de grabaciones

¿Te perdiste alguna charla virtual? No te preocupes, aquí podrás encontrar las grabaciones y verlas cuando quieras.

Ver todos

Nota técnica

Para nuestras charlas y asesorías virtuales utilizamos el programa Adobe Connect. Para poder participar en ellas o ver las grabaciones anteriores:

  • Desde un computador: Al ingresar al link del webinar que quieres ver desde tu navegador (sugerimos Chrome o Firefox), el mismo te guiará en la instalación de la extensión de Adobe Connect. Tras instalarla, ya podrás participar. Esto se debe hacer sólo la primera vez, si quieres ver un webinar posteriormente, ya quedará instalada la extensión y puedes ingresar sólo entrando al link provisto. Es importante que tengas instalado y habilitado Flash. Más detalles aquí.
  • Desde un smartphone o tablet: Debes instalar la app de Adobe Connect, actualmente disponible en la App Store de Apple y en Google Play para Android

Si tienes dudas, contáctanos a ic@daad.cl