Revisa las distintas secciones, donde organizamos nuestras becas según el nivel de estudios o tipo de financiamiento.

Convocatorias abiertas

Revisa los programas de financiamiento del DAAD a los que puedes postular actualmente.

Ver

Pregrado

Si bien el DAAD no tiene becas para hacer un pregrado en Alemania, tenemos algunos programas de estadías breves para estudiantes que actualmente cursan un pregrado en Chile.

Ver

Master

Conoce los programas de financiamiento del DAAD para realizar un master en Alemania, además de los programas de estadías breves a los que puedes postular si actualmente estás cursando un magister en Chile.

Ver

Doctorado e investigación

Gran parte de nuestras becas están en esta área. Conoce los programas para realizar un doctorado completo o llevar a cabo estadías de investigación en Alemania.

Ver

Fomento a la investigación y docencia

Programas de becas para financiar estadías breves en Alemania para investigadores y docentes en universidades chilenas.

Ver

Programas de cooperación institucional

Nuestra oferta no es sólo para personas, sino también instituciones. Conoce aquí los programas de financiamiento y cofinanciamiento del DAAD para universidades chilenas, en cooperación con universidades alemanas.

Ver

Buscador de becas del DAAD y otras organizaciones

Aquí podrás conocer toda la oferta de becas del DAAD, para todo nivel de estudios, además de algunos programas de otras instituciones (fundaciones políticas, religiosas, etc)

Ver

Opciones de financiamiento de instituciones chilenas

Revisa los programas de instituciones chilenas, externas al DAAD, a los que puedes postular para estudiar o investigar en Alemania.

Ver

Otras becas y buscadores externos

Existen muchas instituciones que ofrecen programas de financiamiento para Alemania, y en esta sección hemos recopilado algunas, además de otros buscadores que te podrán ser de utilidad.

Ver