Los estudios de pregrado conducen a un primer título universitario  que te faculta para el ejercicio de una profesión y, simultáneamente, te ofrece la opción de seguir estudiando.

Esta asesoría va dirigida a estudiantes secundarios o apoderados, egresados de educación media o estudiantes universitarios que quieran cursar una carrera completa desde cero (no intercambio) en Alemania.

Para reservar tu hora, simplemente elige una fecha y horario en el calendario a continuación. Se reserva un cupo por persona: si vienes con alguien y quieres que participe de la asesoría, debe registrarse por su cuenta en el mismo horario. Si no ves ningún horario disponible, significa que no tenemos asesorías disponibles para el mes en cuestión. Puedes esperar a que publiquemos las nuevas fechas o escribirnos tus dudas a ic@daad.cl.

IMPORTANTE: Esta asesoría cubre el panorama general de estudios en Alemania. Si tus dudas son en particular sobre algún programa de beca específico del DAAD y tienes consultas sobre el proceso de postulación, formularios, detalles, etc. por favor escríbenos a ic@daad.cl para solicitar una cita más personalizada.

Calendar


Enviar